Cambios, Devoluciones y Desistimiento - MalditaHernia.com

Desistimiento y Devoluciones

Plazos y formularios

El plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin penalizaciones por su ejercicio;

Puede ejercer este derecho rellenando este formulario normalizado y enviándolo a info@malditahernia.com

Vendemos Artículos Sanitarios Higiénicos. Sólo se admiten devoluciones de productos SIN UTILIZAR. El compromiso con nuestros clientes es proporcionarles el producto que mejor se adapta a sus necesidades. Sin embargo, al tratarse de productos higiénicos-sanitarios, si cuando reciba su pedido quiere hacer una devolución, sólo la admitiremos si el producto está apto para volver a ser puesto a la venta. 

Para realizar la devolución, el artículo y sus accesorios si los tuviera, deberán presentarse sin haberse abierto y sin haberse usado y, a ser posible, en su embalaje original.

Por otra parte, informamos previamente que el consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los productos.

Devoluciones desde el domicilio de envío: se deberá comunicar la devolución de un artículo mediante email previo a info@malditahernia.com. El medio y forma de envío para el procedimiento será elegido por el cliente, siendo el servicio de Correos el más económico.

La dirección para su retorno le será indicada al cliente por la empresa via email una vez solicitada la devolución del producto por parte del cliente.

Junto con la devolución indicar:

-Nombre

- Nº Pedido o Factura

- Artículos a devolver

 NºC.C. para abono:

y a ser posible rellenar el formulario normalizado disponible aquí.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe. Asimismo, los gastos producidos por la devolución serán por cuenta del cliente.

Abono de importes

el consumidor es quien realiza la devolución del bien y se podrá retener el reembolso según qué condición de las siguientes se cumpla primero:


- Hasta que la empresa reciba los productos
- Hasta que el consumidor presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte

El abono se realizará en el mismo medio utilizado para el pago del pedido (tarjeta de crédito/débito, PayPal o cuenta corriente), en estos casos los plazos interbancarios pueden atrasar por algunos días el crédito efectuado en tu cuenta.

Notificación: Notificaremos por correo electrónico la devolución del importe de su reembolso asociado a la devolución con su comprobante.

En cualquier caso, se admitirá la devolución en caso de producto defectuoso. El vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde además de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella por medio de correo electrónico a la dirección: info@malditahernia.com

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@malditahernia.com

Cambios

Cambios y Plazos para cambios: todos los productos comprados podrán ser cambiados en un plazo de 14 días naturales contados tras la fecha de entrega, siempre y cuando el producto no se haya abierto, ni se haya sacado de su embalaje original y, obviamente sin haberse utilizado. Condiciones de cambio: puedes solicitar el cambio de cualquier producto siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en el que se entregó y conserve su embalaje y etiquetado original. Procedimiento: para efectuar el cambio nos lo tienes que solicitar previamente vía email con asunto "Cambio Pedido (número de pedido o número de factura y nombre de los mismos)" a la dirección info@malditahernia.com. Una vez recibido en nuestros almacenes el articulo enviado por el cliente, será enviado en 24hrs el nuevo artículo al domicilio indicado. Asumiendo todos los costes de retorno y del segundo envío el cliente.