Devoluciones y Desistimiento - MalditaHernia.com

Tu pedido de MalditaHernia.com se envía por la empresa de mensajería DHL desde nuestra fábrica en Italia directamente a tu dirección. El plazo de entrega es de entre 24 y 48 horas.

Los pedidos se envían todos los días laborales de Lunes a Viernes. Se enviarán el mismo día de recepción del pedido siempre y cuando se reciba el pago antes de las 10 de la mañana. En caso contrario se enviarán al siguiente día laboral.

Si lo deseas te proporcionamos un número de seguimiento de tu envío. EN tal caso tienes que solicitárnoslo por email a la dirección info@malditahernia.com indicándonos el número de confirmación de tu pedido y tu nombre y apellido.

Si no estás en casa cuando llegue el mensajero te dejarán una nota en tu buzón para que solicites un segundo intento de entrega o bien para que te dirijas a tu oficina de DHL. Recuerda, para cualquier aclaración sobre una incidencia con tu envío tienes que ponerte en contacto con el servicio al cliente de DHL llamando al numero: 902 12 24 24

Recuerda, al hacer un pedido en MalditaHernia.com aceptas las siguientes condiciones:

1. El riesgo por pérdida o daño se entenderá transmitido por “Champla Seguin S.L.U." al cliente en el momento de efectuarse la recepción en el domicilio de entrega. Los portes y demás gastos de envío se indicarán por separado en la factura de “Champla Seguin S.L.U." cuando no estén incluidos en el precio de compra del producto. La titularidad de los productos pasará de “Champla Seguin S.L.U." al cliente en el momento de la entrega de los productos.

2. Si se acordaran instrucciones de embalaje o envío especiales a petición del cliente, los oportunos cargos le serán facturados por separado, y el riesgo de pérdida o daño se transmitirá al cliente en el momento de efectuarse la entrega al transportista del cliente o a la persona designada por éste para recibir los productos.